Empresa

Tecno-Spuma se dedica al diseño, desarrollo y transformación de espumas técnicas, fieltros, elastómeros y autoadhesivos, destinados principalmente a la industria: HVACR, Electrodomésticos, Ferroviario, Automóvil o Construcción entre las más destacadas.

La planta principal está situada en Massanet de la Selva (Girona). Tecno-Spuma forma parte de un grupo internacional, con plantas en diferentes paises del mundo, lo que le aporta un fuerte potencial en ventas y una innumerable lista de satisfactorias homologaciones de sus clientes.

Desde su creación en 1979 con un mercado meramente nacional, una importante evolución la ha llevado a más de 25 países de cuatro continentes, aval de calidad y servicio a la tecnología.

Tecno-Spuma dispone de elementos de medición, control y desarrollo de última generación, destinados principalmente a la acústica industrial, tanto en aislamiento como en absorción, al aislamiento térmico, a las juntas de estanqueidad, al embalaje o a la filtración.

Los productos básicos que permiten el core business de Tecno-Spuma son: la fibras de Poliéster, las espumas de Polietileno, el caucho celular (Nitrílico, EPDM, CR, Soft), las Espumas de Poliuretano, filtrantes PPI, las Espumas de Resina de Melamina Basotect®, Tejidos no tejidos de fibras textiles, recubrimientos en Aluminio, films de PU, Autoadhesivos (acrílicos base agua, Hotmelts…), laminas elastómeras (Bitumen, EPDM)…todo ello y mucho más nos permite darle la mejor solución.

.