En el momento en que empezamos a intuir el final del estado de alarma absoluto en España, nos ha parecido adecuado publicar alguna noticia relacionada. Creemos que se ha escrito mucho y que aún queda mucho por escribir sobre este indeseado episodio, pero algo que nos ha quedado claro es que cuando no nos sentimos bien, la salud pasa a ser la prioridad y casi único objetivo.
Por descontado esto no se ha acabado y la incertitud seguirá presente quizás un tiempo prolongado, pero nos sentimos fuertes como empresa porque ante este escenario las decisiones han sido y seguirán siendo firmes. La seguridad y la calidad de nuestro entorno de trabajo será el objetivo diario, para que con ello las personas se sientan acompañadas y nuestra compañía aporte solidez.
Han pasado muchas semanas y persiguiendo nuestro objetivo principal, hemos podido mantener nuestras instalaciones casi a pleno rendimiento. Pero nuestra satisfacción es doble, porque también velando por las personas hemos podido atender a nuestros clientes de actividades esenciales del sector médico y específico para combatir al covid-19.
Entre todos y con todos lo conseguiremos!